Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La soriana Cristina Lázaro dirigirá el Campus Mini PRD de basket

La soriana Cristina Lázaro dirigirá el Campus Mini PRD de basket

Actualizado 28/03/2018 18:21

Es técnico del CSB y lleva colaborando varios años con la Federación regional.

La técnico del Club Soria Baloncesto Cristina Lázaro, que esta temporada entre otras labores está dirigiendo el CSB Junior Femenino, ha sido nombrada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León directora del Campus Mini PRD de Semana Santa organizado por dicha Federación a partir de este 29 de marzo hasta el 2 de abril en Béjar.

Se trata de la primera toma de contacto con los mejores niños y niñas de 2007 para empezar a trabajar con ellos de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Mini de 2019. Se han seleccionado un total de 69 deportistas de todos los centros de detección del Programa PRD de la Comunidad, incluida Soria, y con los mismos, a través de varias concentraciones, se preparará la Selección Autonómica de la categoría. Tras esta primera concentración en Béjar, se les convocará al Campus de Verano de la Federación.

3×3 Street Basket Tour Soria 2018

Por otro lado, la Federación de Baloncesto de Castilla y León ya ha confirmado que Soria será una de las sedes de su 3×3 Street Basket Tour que llegará a Soria el próximo día 16 de Junio de 2018 y ya se ha abierto el plazo de inscripción en la web:

http://streetbaskettour.com/pruebas/3x3-street-basket-tour-soria/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...