Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anelé: 4 años ofreciendo exclusividad a las sorianas

Anelé: 4 años ofreciendo exclusividad a las sorianas

Actualizado 02/04/2018 11:40

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Anelé de la mano de Elena Sanz.

Anelé no es una tienda de ropa al uso. Desde hace cuatro años (hoy, 2 de abril está de aniverario, ¡Felicidades!) esta marca genuinamente soriana ofrece la oportunidad de encontrar en la capital las marcas más exclusivas en moda y complementos. Un proyecto que nació gracias a un empujón de una persona muy especial y que ahora ha conseguido que su propietaria, Elena Sanz, pueda "vivir de lo que hace años sólo era un sueño: vestir a las sorianas con gusto y originalidad".

Su local de la calle Las Casas se convierte en un paraíso para toda amante de las tendencias. Aquí se pueden encontrar artículos seleccionados "con pasión y cariño en los showrooms y ferias de moda de Madrid" y que pertenecen a marcas que hasta el nacimiento de Anelé no habían pisado la capital. Dolores Promesas, Devota & Lomba, Compañía Fantástica, Dear Tee, Don Algodón, Dirty, Toscana, Mus & Bombon,... Referentes nacionales que ahora también lo son en Soria.

Calidad y variedad que en Anelé se completan con un exquisito trato al cliente. "No solo tenemos una amplia variedad de ropa y complementos, sino que también aconsejamos qué les pude quedar bien y con qué combinar las prendas. Es un trato diferente y muy personal" que consigue diferenciar este modelo de negocio y hacerlo único.

Contacto: 975222199

Calle Las Casas, 2, Local 3, Soria.

[email protected]

Instagram: anele_soria_

Facebook

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...