Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anelé: 4 años ofreciendo exclusividad a las sorianas
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Anelé: 4 años ofreciendo exclusividad a las sorianas

LO DAMOS TODO 2018 PRIMAVERA
Actualizado 02/04/2018 11:40
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Anelé de la mano de Elena Sanz.

Anelé no es una tienda de ropa al uso. Desde hace cuatro años (hoy, 2 de abril está de aniverario, ¡Felicidades!) esta marca genuinamente soriana ofrece la oportunidad de encontrar en la capital las marcas más exclusivas en moda y complementos. Un proyecto que nació gracias a un empujón de una persona muy especial y que ahora ha conseguido que su propietaria, Elena Sanz, pueda "vivir de lo que hace años sólo era un sueño: vestir a las sorianas con gusto y originalidad".

Su local de la calle Las Casas se convierte en un paraíso para toda amante de las tendencias. Aquí se pueden encontrar artículos seleccionados "con pasión y cariño en los showrooms y ferias de moda de Madrid" y que pertenecen a marcas que hasta el nacimiento de Anelé no habían pisado la capital. Dolores Promesas, Devota & Lomba, Compañía Fantástica, Dear Tee, Don Algodón, Dirty, Toscana, Mus & Bombon,... Referentes nacionales que ahora también lo son en Soria.

Calidad y variedad que en Anelé se completan con un exquisito trato al cliente. "No solo tenemos una amplia variedad de ropa y complementos, sino que también aconsejamos qué les pude quedar bien y con qué combinar las prendas. Es un trato diferente y muy personal" que consigue diferenciar este modelo de negocio y hacerlo único.

Contacto: 975222199

Calle Las Casas, 2, Local 3, Soria.

[email protected]

Instagram: anele_soria_

Facebook

Comentarios...