Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Delegación de Bádminton organiza un curso de monitor
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La Delegación de Bádminton organiza un curso de monitor

DEPORTES
Actualizado 02/04/2018 11:49
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Está previsto para los días 14 y 22 de este abril y está certificado para ámbito internacional.

Los días 14 y 22 de este mes de abril, se celebra en Soria capital, en el polideportivo Fuente del Rey, un curso de Monitor de Bádminton, homologado a nivel nacional por la Federación Española y que contará también con la titulación ‘Shuttle Time’ de la Federación Internacional de Bádminton.

El curso será organizado por la Delegación Soriana de Bádminton y la colaboración del Ayuntamiento de la capital, para de formar nuevos técnicos que desarrollen tareas de iniciación técnica y táctica de este deporte. Para ello durante las 15 horas teóricas, los alumnos recibirán formación de técnica, táctica, reglamentos, organización de competiciones, etc., complementada con 30 horas de prácticas en clubes o escuelas municipales.

Los únicos requisitos para tomar parte son tener los 16 años de edad y estar en posesión del título de graduado escolar, graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o títulos equivalentes.

El plazo para poder formalizar la inscripción será hasta el 9 de abril y toda la información del mismo está indicada en la propia página de la Federación de Castilla y León de Bádminton, www.fecleba.com.

Documentos adjuntos

Comentarios...