Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo completa obras de pavimentación e iluminación en el municipio por 300.000 €

El Burgo completa obras de pavimentación e iluminación en el municipio por 300.000 €

Actualizado 04/04/2018 08:18

Las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento se centran en el campo de fútbol y la calle Universidad principalmente, además de otras labores en pedanías.

Con la aprobación de las últimas certificaciones, el Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha dado por concluidas dos obras, pertenecientes al Plan Diputación, en las que se han invertido 298.926 euros.

La primera actuación finalizada es la de de sustitución de redes con pavimentación, conforme al proyecto redactado por los ingenieros de caminos Luis F. Plaza Beltrán y Rafael Santamaría Ausín y ejecutada por la empresa Hernando y Dueña SL. En este caso el Ayuntamiento aprobó la cuarta certificación de una obra en la que se han invertido 259.190 euros. Las labores han consistido en la mejora de redes de agua y pavimentaciones en la calle Los Linares, en la urbanización La Serna, en Santa Eulalia, Pradillo, travesía de la carretera SO-160 o carretera de La Rasa, Cucurucho, Obispo Montoya, Juan Carlos I, plaza de La Nevera, plaza de toros, polígono industrial Lagüera, camino de Uxama y actuaciones en diversas localidades agregadas. Las obras fueron adjudicadas por la Junta de Gobierno Local, en la sesión celebrada el 2 de agosto.

La segunda obra finalizada es la que atañe a la iluminación del campo de fútbol municipal y de la calle Universidad y avenida Juan Carlos I en su primera fase, ejecutada por STM Alta Tensión conforme al proyecto de Intes Soria Ingeniería. En esta segunda obra se han invertido 39.736 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...