Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CC Camaretas abre este viernes su ‘Terraza’

El CC Camaretas abre este viernes su ‘Terraza’

Actualizado 04/04/2018 19:18

El espacio comercial de Golmayo suma un establecimiento más a sus instalaciones tras las sugerencias de la clientela.

Para recibir la primavera, el Centro Comercial Camaretas ha previsto la apertura de un establecimiento más en sus instalaciones. Se trata de ‘La Terraza de Camaretas’ un espacio abierto que contará con espacios verdes, zona infantil y apto para mascotas también, además del área que le da nombre.

Según han indicado en la dirección del centro comercial, este nuevo servicio de ocio al aire libre responde a dar respuesta a la opinión de los clientes, algo que es “primordial” ya que crecer con estas demandas es su “principal objetivo”.

Se trata de un espacio peatonal, “ideal para pasar un rato tranquilo y en familia”, aunque también pensado para quienes “van con el tiempo justo” ya que contará con un aparcamiento próximo para estacionar el vehículo durante unos minutos.

‘La Terraza de Camaretas’ se ubica junto a la zona de restauración del centro comercial, en la zona exterior, si bien los accesos también pueden realizarse por el interior, en la puerta próxima a los cines.

La inauguración está prevista para este viernes 6, (a las 18.30 horas) y para la cual los promotores han dispuesto, entre otros puntos, un concierto de música cubana, hinchables para los niños y un catering especial para la ocasión.

Una iniciativa para el Centro Comercial Camaretas que sigue sumando, y que en adelante sorprenderá a quienes lo frecuentan, tanto de capital como de provincia, con más novedades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...