Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bandrés: “Ganando demostraremos que estamos haciendo un equipo fuerte”

Bandrés: “Ganando demostraremos que estamos haciendo un equipo fuerte”

Actualizado 06/04/2018 19:41

El BM Soria luchará por su quinta victoria consecutiva recibiendo al tercer clasificado, Procoaf Gijón. David García, única duda en el conjunto amarillo.

El BM Soria regresa este fin de semana a la competición recibiendo el sábado en el San Andrés, a partir de las 19.30 horas, al Procoaf Gijón. El equipo de Daniel Bandrés busca su quinta victoria seguida de la temporada y lo hará ante un rival que lucha por disputar el play off de ascenso. Por este motivo, para el preparador de los sorianos la victoria de su equipo tendría un doble valor.

El doble valor reside, por un lado, en la trayectoria del equipo, con una quinta victoria seguida que confirma que el trabajo está dando sus frutos. Por otro lado, el triunfo tendría lugar ante un aspirante a colarse en el play off. “Lograr las cinco victorias seguidas sería un hito pero, más allá de eso, significaría que hemos plantado cara a un equipo que lucha por disputar la fase de ascenso. Ganando demostraremos que estamos haciendo un equipo fuerte”, explica Daniel Bandrés.

El BM Soria regresa a la competición tras una semana de descanso por el parón en la competición. Lo hace con ganas de afrontar el compromiso ante un rival ante el que ya hizo un buen partido en la ida y que llega a Soria con el cartel de “favorito” porque se juega “estar en la fase de ascenso”. “Tendremos que hacer una defensa fuerte para tener opciones” añade el técnico del BM Soria.

Procoaf Gijón es tercero en el Grupo B de la Primera Nacional con 31 puntos, a tres de la segunda plaza que ya daría derecho a disputar play off de ascenso. De ahí la importancia del compromiso para los asturianos y su condición de favorito dada la competitividad que está demostrando durante toda la temporada: “Hace una defensa 6-0 no muy profunda. En ataque destaca su juego de continuidad y tienen un central peligroso y un extremo izquierdo con un buen repertorio de juego. Es un equipo que sanciona cualquier error del rival, un conjunto que ha sido muy competitivo en todos los partidos”.

La semana del BM Soria ha transcurrido con normalidad en el seno de la plantilla amarilla. David García es el único integrante en el plantel soriano que ha tenido alguna molestia durante la semana y, aunque entrenó con normalidad el jueves, es duda para el encuentro.

Los partidos de la jornada, en este enlace, y la clasificación, aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...