Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
INSIDE SAN JUAN. Primer vino español

INSIDE SAN JUAN. Primer vino español

Actualizado 07/04/2018 22:51

La lluvia ha sido la causante de que se suspendiese el primer paseíllo de los Jurados con la Banda Municipal de Música por el Collado. Esto ha propiciado que la fiesta se trasladase directamente al Patio de Columnas del Ayuntamiento para disfrutar el primer vino español de San Juan 2018.

El Sorteo de Jurados ha tenido un imprevisto causado por las malas condiciones meteorológicas. La lluvia ha obligado a suspender el desfile de los Jurados, la Banda Municipal de Música y la Comisión de Festejos por El Collado. La fiesta ha tenido que trasladarse así desde el Palacio de la Audiencia hasta el Patio de Columnas del Ayuntamiento para celebrar el primer vino español de San Juan 2018.

La Banda ha interpretado en ese escenario las primeras sanjuaneras de este 2018 y los jurados entrantes, los salientes y la comisión de Festejos han bailado y cantado disfrutando de este primer acto oficial.

Como anécdota señalar que los jurados del 2017, ya sin los nervios y la responsabilidad propios del cargo, han mostrado mucha más alegría y ganas de fiesta. En las 12 parejas de este 2018 todavía pesa demasiado la formalidad y la tensión que poco a poco irán desapareciendo.

Otra curiosidad. Tal día como hoy hace 25 años no llovía en Soria, nevaba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...