Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres heridos graves y cuatro leves en una colisión entre un turismo y una furgoneta en Abejar

Tres heridos graves y cuatro leves en una colisión entre un turismo y una furgoneta en Abejar

Actualizado 09/04/2018 21:27

El siniestro se producía poco antes de las tres de la tarde a resultas del cual un menor ha tenido que ser trasladado a Burgos con un traumatismo craneoencefálico.

Tres personas han resultado heridas de carácter grave y otras cuatro, de carácter leve en un accidente de circulación ocurrido sobre las 14:55 horas de hoy en el kilómetro 380,753 de la carretera nacional N-234, dentro del término municipal de Abejar.

Una furgoneta monovolumen que circulaba en dirección a Soria y un turismo que marchaba en sentido Burgos han colisionado frontolateralmente. En la furgoneta viajaban seis personas, un matrimonio con sus cuatro hijos. Son vecinos de la localidad barcelonesa de Esparraguera. Dos de los heridos graves eran ocupantes de este vehículo. Se trata de dos de los hijos, concretamente un niño de 14 años y una joven de 22, L.A.G.

En el turismo únicamente viajaba una persona. Esta conductora ha resultado también herida de gravedad. Se trata de M.P.V.R., de 39 años y vecina de la localidad burgalesa de Hontoria del Pinar.

Tras ser excarcelados por los bomberos, los heridos graves han sido conducidos al hospital de Santa Bárbara de Soria. El menor ha sido traslado, con traumatismo craneoencefálico, al hospital de Burgos. En las labores sanitarias ha tomado parte personal del centro de Salud de San Leonardo de Yagüe.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico instruyen las diligencias oportunas para esclarecer las causas del siniestro, que podrían haberse debido al estado deslinzante de la calzada toda vez se registraban precipitaciones de granizo a la hora del suceso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...