Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lanza un plato por la ventana en Valladolid tras volver de fiesta y hiere a un viandante

Lanza un plato por la ventana en Valladolid tras volver de fiesta y hiere a un viandante

Actualizado 09/04/2018 20:08

Se trata de un joven al que se le identifica como presunto autor de un delito de lesiones.

Un joven ha sido identificado en Valladolid por un posible delito de lesiones después de lanzar un plato por la ventana de su vivienda, en la calle La Victoria, el cual cayó sobre un viandante que sufrió heridas en la cabeza, según datos de la Policía Municipal de Valladolid, recogidos por Europa Press.

Los hechos se produjeron en torno a las 11.10 horas de este domingo, cuando el joven, de 24 años, acababa de llegar a casa y lanzaba un plato por la ventana de la vivienda situada en la calle La Victoria. La pieza de vajilla cayó sobre un peatón, de 51 años, que transitaba por la citada vía en ese momento e impactó sobre su cabeza.

Tras ser avisada la Policía Municipal, los agentes se desplazaron al lugar y lograron localizar en su vivienda al presunto autor del lanzamiento que fue identificado y cuyos datos fueron puestos en conocimiento del lesionado, por si quería presentar denuncia por delito de lesiones.

El herido fue atendido por efectivos de Sacyl y trasladado en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...