Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ampliación del aeródromo de Garray permitirá añadir nuevos servicios

La ampliación del aeródromo de Garray permitirá añadir nuevos servicios

Actualizado 10/04/2018 13:26

La Diputación Provincial de Soria contempla cubrir el patio del Palacio Provincial para una mejora del servicio de cobro de tributos y recaudaciones por 450.000 euros.

El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Luis Rey, ha anunciado hoy la ampliación del Aeródromo de Garray para dar cabida a nuevos servicios en el espacio ubicado en Garray. Las obras de mejora contarán con una aportación económica de 80.000 euros por parte de la institución soriana.

Rey ha reconocido el "buen funcionamiento" del Aeródromo de Garray, tras hacerse cargo de su gestión la empresa Airpull Aviation, y la necesidad de mejorar las instalaciones de manera progresiva.

Los 80.000 euros se podrán destinar gracias a la modifación de crédito de 8.770.000 euros que aprobará la corporación provincial en pleno ordinario el viernes 13 de abril, y de la que informado favorablemente hoy la Comisión de Hacienda. De la cantidad global, proviene del remanente un montante de 8.305.000 euoros. Como nuevos ingresos se contemplan 360.000 euros, y por bajas de anulación se aportan 105.000 euros. En la Comisión también se ha informado de una modificación de 13,5 millones de euros, que incluía 11,73 millons del remanente, y con lo que se van a sufragar partidas ya comprometidas en el presente ejercicio.

En esas nuevas partidas, se destinarán 450.000 euros para las obras de ampliación del servicio de cobros y recaudación en el Palacio Provincial, con el cubrimiento del patio interior del edificio. Rey ha reconocido que este servicio se encuentra hacinado, y que se necesita una mayor ampliacion de espacio.

Desde el equipo de gobierno provincial, se ha querido incluir nuevas dotaciones para hacer frente al convenio de bomberos de la Diputación Provincial para 2019, con previsiones de modificaciones y nuevas apotaciones desde la administración provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...