Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estos son los carteles taurinos de San Juan 2018

Estos son los carteles taurinos de San Juan 2018

Actualizado 11/04/2018 17:33

La mesa de contratación ha elegido la oferta de la empresa Tauroemocion lo que supone para estas fiestas de San Juan la presencia en Soria de Andy Cartagena, Diego Ventura, Enrique Ponce, Roman o los toros de Victorino Martín.

En la mañana de hoy la mesa de contratación del Ayuntamiento de Soria ha decidido entre las 3 ofertas presentadas para gestionar la plaza de toros. Según ha podido confirmar Soria Noticias la empresa ganadora es Tauroemocion. La decisión probablemente se hará oficial este próximo viernes tras ser aprobada por la Junta de Gobierno Local. Al concurso habrían concurrido otras dos empresas con carteles taurinos “muy parecidos” y finalmente han sido algunas de las condiciones económicas las que la han hecho ganadora por muy pocos puntos.

Con esos datos sobre la mesa está la feria taurina de San Juan 2018 (Soria):

Miércoles El Pregón corrida de rejones para para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández. Toros de Toros de Luis Terrón.

Sábado de Agés corrida para Curro Díaz, Paco Ureña y Emilio de Justo. Toros de Victorino Martín.

Domingo de Calderas para Enrique Ponce, Cayetano Rivera Ordóñez y Román Collado. Toros de Torrestrella.

La confirmación de estos carteles vendrá cuando en el Ayuntamiento de la capital se realicen todos los trámites administrativos y técnicos y la adjudicación sea aprobada por la Junta de Gobierno Local.

La estructura guarda relación con la de los últimos años; rejones el miércoles, toros el sábado y estrellas el domingo. Los expertos coinciden que en, a priori, esta es “la mejor feria taurina de Soria en mucho tiempo”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...