Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso de corte de caballero y colorimetría de la Asociación de Peluquerías para el lunes

Curso de corte de caballero y colorimetría de la Asociación de Peluquerías para el lunes

Actualizado 13/04/2018 20:33

Estará impartido por las prestigiosas estilistas María Mangado y Mariam Pin-up en el Aula de Formación de la Asociación ubicada en las instalaciones de FOES.

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria, continuando con su apuesta por la formación de los profesionales del sector de nuestra provincia, ha organizado un curso de corte de caballero y colorimetría en colaboración con Lym Distribuciones.

Este lunes 16 tendrá lugar esta acción formativa de casi cinco horas de duración, con comienzo a las 9.30 horas en el aula de formación de la agrupación, sita en las instalaciones de FOES, federación de la cual forma parte.

Formación al más alto nivel será la que recibirán los asistentes, de la mano de la Estilista-Barber, Mariam Pin-up, y la Técnico en Colorimetría, María Mangado.

Con un enfoque práctico, activo y participativo los asistentes aprenderán las técnicas y creaciones de corte y color más innovadoras con estilos totalmente personalizados, así como las últimas novedades en base a las tendencias más actuales para estar a la vanguardia en peluquería y estilismo. Además y en exclusiva conocerán el primer spray que alisa en el mundo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...