Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Roban en siete furgonetas en Almazán

Roban en siete furgonetas en Almazán

Actualizado 13/04/2018 16:38

Autores desconocidos se llevaban diversa maquinaria como radiales, motosierras, amoladoras, caladoras y taladros, entre otros.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria han informado este viernes que ayer se denunciaba en el puesto de la Guardia Civil de Almazán el robo en siete furgonetas (en una de ellas, en grado de tentativa) en la calle Hurtado de Mendoza y adyacentes de la villa adnamantina.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes al miércoles, entre las 00:00 horas y las 08:00 horas, para unos delitos en los que autores desconocidos robaron diverso material (radiales, motosierras, amoladoras, caladoras, taladros, etc.) de seis vehículos.

La Guardia Civil investiga las circunstancias concurrentes con otros tres robos ocurridos en otras tantas furgonetas en la madrugada del fin de semana del 10 al 11 de marzo, como también fue anunciado en Soria Noticias, también en Almazán y donde se daba la circunstancia de que, la semana anterior, había ocurrido algo parecido en la zona de Venarable Carabantes y El Calaverón de la capital soriana.

En todos los casos reseñados, los autores de los hechos aprovechan que las furgonetas están abiertas o bien fracturan algún cristal y fuerzan las puertas para abrirlas y cometer los robos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...