Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres desplazamientos para el Valonsadero Bádminton este fin de semana

Tres desplazamientos para el Valonsadero Bádminton este fin de semana

Actualizado 13/04/2018 18:54

Alfajarín (Zaragoza), Madrid, y Laguna de Duero (Valladolid), los destinos de los deportistas del club soriano.

El Club Valonsadero Bádminton tiene ante sí un intenso fin de semana con tres desplazamientos a distintos torneos del calendario nacional de competiciones. El primero en participar será Hugo Sanz, que todavía con el buen sabor de boca del subcampeonato de Castilla y León sub11 conseguido en su última aparición, buscará realizar un buen papel en el último TTR Aragón en categoría sub11 de esta temporada, que se disputará este sábado 14 de abril en la localidad zaragozana de Alfajarín.

Ya en la jornada del domingo 15, Ian Antón, Carmen Carro, Irene Gárate, Diana García, Ángela Molina (sub11) y los debutantes África Gazo, Martín Molina, Ainara Pérez y Noel Romera (sub9) acudirán al TTR Madrid sub9 y sub11 que tendrá lugar en Guadarrama y que en esta ocasión presenta una alta inscripción por su cercanía al Campeonato del España sub11. Cita esta que se disputará a principios del mes de mayo en Oviedo.

También el domingo, el Valonsadero Bádminton se desplazará a Laguna de Duero (Valladolid) para participar en el IV Circuito de Edad de Castilla y León en categorías sub13, sub15 y sub17 en las pruebas de individual. Por parte del club soriano viajarán un total de 9 jugadores repartidos entre la distintas categorías: Lucas Almazán, Daniel Campos, Alberto Frías, Pablo Ramiro, Iria Randerio (sub13), Lucía Cabezón, Óscar Izquierdo, Sebastián Pedroza (sub15) y Cristina Quintanilla (sub17). Cristina afronta el torneo como primera cabeza de serie en su prueba, individual femenino, debido a su buena posición en el ránking nacional.

Además, el pasado fin de semana, el club, representado por Carlos Palero como técnico SBC, estuvo presente en la Concentración Interterritorial del Programa "Se Busca Campeón" en el Burgo de Osma, en la cual los jugadores de Asturias, Cantabria, Castilla y León, La Rioja, Navarra y el País Vasco con grip morado fueron evaluados por el Coordinador Nacional SBC, Fran Casermeiro, del grip rojo y azul.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...