Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los jurados de Santiago pregonan esta tarde el inicio de la XXII Feria de Abril de El Calaverón

Los jurados de Santiago pregonan esta tarde el inicio de la XXII Feria de Abril de El Calaverón

Actualizado 15/04/2018 09:34

Tras el pregón, a las 19:00 horas, hay encendidode farolillos y la actuación del grupo 'Aire flamenco'.

Los jurados de Santiago pregonan esta tarde, a las 19:00 horas, la XXII Feria de Abril del barrio de El Calaverón, que continuará hasta el domingo 22, con diversas actividades. Tras el pregón se hará el encendido de farolillos del recinto ferial, y actuará el grupo de baile 'Aire flamenco'.

El miércoles 18 se hará el concurso de trajes de farales de adulto en la caseta 'El Barrio', a las 21:30 hora. El viernes 20 se celebrará el concurso de trajes infantiles, a las 20:00 horas; y a las 21:30 actuará el Grupo Rociero. El sábado 21 será la misa rociera, a las 12:00 horas en la iglesia del Espino, con el acompañamiento del coro 'Candela'; a las 20:00 se celebrará un concurso infantil de baile, y a las 21:00 la feria contará con música rociera.

El domingo 22 de abril, el día fuerte de la Feria de Abril de El Calaverón, se realizará el tradicional desfile con caballos y coches hasta la plaza Mayor, donde habrá un baile popular de sevillanas. Luego se regresará al barrio, hacia las 13:00 horas, para disfrutar de una paella popular. A las 22:00 horas se cerrará la feria con una Salve rociera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...