Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un accidente en la N-122 en Torrellas (Zaragoza) obliga al desvío del tráfico por Vozmediano

Un accidente en la N-122 en Torrellas (Zaragoza) obliga al desvío del tráfico por Vozmediano

Actualizado 18/04/2018 20:40

Una máquina se desprendía del vehículo que la transportaba cayendo al carril contrario cuando atravesaba otro camión.

A las 11:45 horas de este miércoles se producía un accidente de circulación en la carretera nacional 122 a la altura del cruce de esta calzada (entre los puntos kilométricos 92 y 93) con la localidad zaragozana de Torrellas afectando al tránsito rodado entre Soria y la provincia vecina.

Ante el cierre de la calzada, que ha producido una importante retención, se ha dado paso alternativo por Ágreda hacia Tarazona (o hacia Vera del Moncayo) por la carretera SO-382, que lleva a Vozmediano hasta el límite provincial.

El siniestro se producía cuando una máquina elevadora que era transportaba en un camión se desprendía del mismo al salirse de la calzada perdiendo su carga, que impactaba con otro camión que circulaba en sentido contrario. El conductor del primer camión ha resultado ileso, pero el del segundo ha quedado atrapado en la cabina y ha sido rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Tarazona. Una vez ha sido excarcelado, el herido, al parecer de nacionalidad portuguesa según las primeras informaciones, ha sido trasladado a un hospital por un helicóptero de los servicios sanitarios aragoneses.

La Guardia Civil, a la vez de regular el tráfico en la zona, instruye las diligencias pertinentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...