Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Auto Gonse: cercanía y calidad del servicio

Auto Gonse: cercanía y calidad del servicio

Actualizado 19/04/2018 12:50
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Auto Gonse.

Quienes piensan adquirir un vehículo Renault o Dacia, o simplemente buscan un concesionario que ofrezca seguridad, cercanía, confianza y buen servicio a la hora de comprar un coche, Auto Gonse de Soria es el sitio adecuado.

Víctor González Serrano abrió su concesionario en Soria en el año 1996, hace 22 años, aunque su experiencia empresarial con Renault se remonta al año 1978, puesto que ya gestionaba un concesionario en Zaragoza. Precisamente fue la marca la que le animó a abrir en Soria el actual concesionario, lo que da idea de la confianza que Renault tiene en esta empresa familiar, que lleva 40 años como agente de Renault, y está perfectamente integrada en Soria. El hijo Víctor González Gabás es el que ha cogido ya el timón de Auto Gonse.

El trato cercano y familiar que da este concesionario a los clientes es su principal sello de identidad, que además está especializado en coches eléctricos, con los modelos Renault Master, Kangoo, Zoe y Twizy. Entre sus servicios destaca la postventa para empresas o la sustitución de vehículos; y cuenta con certificados ISO de garantía de calidad en gestión de empresas y de residuos.

Contacto: 975 240944

Polígono Industrial Las Casas

Calle F, parcela 200A, 42005-Soria

www.renault.es/concesion/autogonse

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...