Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hermanos Giaquinta: trato familiar, donde prima la variedad cárnica
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Hermanos Giaquinta: trato familiar, donde prima la variedad cárnica

LO DAMOS TODO 2018 PRIMAVERA
Actualizado 19/04/2018 21:49
Lo damos todo 2018 Primavera
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Cárnicas Hermanos Giaquina, de la mano de Sonia Giaquinta.

Carnicería Hermanos Giaquina, es una empresa con poso y tradición en Soria desde 1970. Disponen de dos carnicerías y de una nave en el Polígono Las Casas. “Estamos contentos. Nos vamos manteniendo”, reseña Sonia Giaquinta y es que la crisis “se ha notado hasta en el estómago”, señala. Pero la fortaleza de “un negocio consagrado en Soria” permite mirar con optimismo al futuro; “¡Y por muchos años más!”, desea Sonia Giaquinta.

Los años, la calidad del producto y el trato que se le da al soriano y a la soriana son su estandarte. “nos caracterizamos siempre por la simpatía y la amabilidad. Le ofrecemos al cliente un trato familiar. Nos amoldamos a él”, manifiesta una de las hermanas Giaquinta. Desde la ternera de Soria al cordero, la panceta o los torreznos. Sonia Giaquinta no puede quedarse con un producto cárnico en concreto. Apuesta por “los elaborados propios”, como la salchicha de trufa o el chorizo casero. “Cada semana hacemos una variedad de hamburguesas”, señala.

Sonia le pide “mantenernos” al futuro. “Si vamos a más, mejor”, puntualiza. Giaquina no descarta abrir otra tienda cárnica: “En principio, no. Pero todo se andará”, acaba.

Contacto: 975 22 57 01

Calle Cortes de Soria, 8

www.carnicasgiaquinta.es

Comentarios...