Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Soria Ya se reunirá con el secretario de Estado de AdministracionesTerritoriales el 4 de mayo

La Soria Ya se reunirá con el secretario de Estado de AdministracionesTerritoriales el 4 de mayo

Actualizado 19/04/2018 11:35

Roberto Bermúdez de Castro anuncia el encuentro con la plataforma que tendrá lugar en la sede de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Finalmente, la reunión de la Soria Ya con el secretario de Estado de las Administraciones Territoriales será el 4 de mayo. Un encuentro que se forjó durante el congreso ‘Think Europe’ que tenía lugar en la capital soriana a mitad de enero y adonde acudió la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría.

Precisamente fue la vicepresidenta quien mantuvo una conversación con la plataforma ciudadana en aquellas fechas, y a resultas de la cual se estableció un futuro encuentro con el secretario de Estado perteneciente al Ministerio de Presidencia, Roberto Bermúdez de Castro.

Ante las necesidades de agenda, Bermúdez ha confirmado que este encuentro se pospone para la fecha reseñada, según han anunciado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria este jueves, y en cuya sede se celebrará la reunión.

En la Soria Ya ha mostrado sus esperanzas ante esta cita, ya que las peticiones trasladadas a Bermúdez son factibles como al parecer el responsable ministerial así lo ha hecho saber.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...