Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Muebles Logar, de la mano de Teo García y Marisol Molina.
Teo García y Marisol Molina llevan cuarenta años dedicados “en cuerpo y alma” a Muebles Logar, (polígono Las Casas, c/ N, 304). Un negocio que nació siete años antes en un taller de ebanistería en la calle El Viso y que se completaría después con su despliegue comercial en un establecimiento de la calle Dionisio Ridruejo. El “trabajar, trabajar y trabajar” llevaron al matrimonio a desplazar su empresa a una superficie de más de 1.000 m2 al polígono de Las Casas (calle N, parcela 304). Allí, con oficinas, exposición y taller, continúan su labor, dando cobertura a demandas que son resueltas y que no esconden secretos.
Algo que les lleva a dedicar sus esfuerzos en su vocación común, procurando “soluciones integrales, sencillas y prácticas” a sus clientes para el mobiliario de los espacios domésticos. Artesonados tradicionales, a medida y de artesanía, novedosos baños, cocinas, lámparas, dormitorios (con la marca Tempur añadida) suman más posibilidades en las que el diseño por ordenador es una alternativa que supone conjugar lo clásico, lo rústico y lo contemporáneo. Y también para la oficina. Estancias renovadas que ganan en habitabilidad, confort y garantía.
Teo, más ocupado en las labores manuales y de negocio, y Marisol, con amplios estudios ya de joven en Diseño y que renueva día a día, han sabido “echarse a la espalda” un negocio durante la crisis, para lo que se esforzaron por mantener los cuatro empleados de plantilla. Logar “siempre cumple plazos en los compromisos”, además de “dar mejoras a lo que nos proponen los clientes”, tal y como comprueban en multitud de ocasiones.
Contacto: 975.22.94.19
Polígono Las Casas 304
Soria