Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
220 alientos para FADISO

220 alientos para FADISO

Actualizado 20/04/2018 21:03

Buen ambiente en la Carrera Solidaria celebrada este viernes en el centro de Soria y La Dehesa donde lo importante es siempre la participación.

Con buen ambiente y una gran participación se ha desarrollado la III Carrera Solidaria de FADISO (Federación de Asociaciones de Discapacidad Física y Enfermos Renales de Soria) en la tarde de este viernes.

Un cita para todos los públicos y que se ha desarrollado entre la plaza Mariano Granados El Espolón y La Alameda de Cervantes con dos recorridos, de 500 y de 2.500 metros. En torno a 220 personas de todas las edades se daban cita en este llamamiento que cumple ahora cuatro años y donde lo “importante” es participar, según Asunción Berrojo, presidenta de la agrupación promotora.

En soleada tarde soriana no han faltado los atletas Abel Antón y Daniel Mateo, que han vuelto a repetir como padrinos de la carrera, que ha estado conducida en la megafonía por Andrés Soto.

Al finalizar el recorrido, los atletas participantes han recogido su bolsa de corredor y han tomado parte en el sorteo de regalos por gentileza de distintas empresas de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...