Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Peña Poca Pena engancha con 12 horas de mini-voleibol

La Peña Poca Pena engancha con 12 horas de mini-voleibol

Actualizado 21/04/2018 15:38

Este sábado está plagado de actividades en Soria y una de ellas son las 12 horas de mini-voleibol que organiza la Peña Poca Pena. 30 equipos y unos 200 jugadores participan en esta cita.

Una treintena de equipos, desde la categoría benjamín a la senior, lo que supone una inscripción cercana a los 200 jugadores, participan este sábado en la 23ª edición de las 12 horas de mini-voleibol, Memorial José Luis Blasco, que anualmente organiza la Asociación Cultural Peña Poca Pena, en colaboración con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Soria.

Una cifra similar a la registrada en ediciones pasadas, y que vuelve a poner de manifiesto la excelente acogida que tiene esta actividad. Todos los jugadores recibirán como obsequio una camiseta conmemorativa de su participación.

Las imágenes que componen la galería corresponden al partido de exhibición entre un combinado formado por componentes del Sporting CV Soria (quien recientemente se ha proclamado campeón de Segunda División, habiendo ganado a falta de una jornada todos los encuentros) y otro integrado por jugadores de varias épocas del volei soriano.

Coincidiendo con esta actividad organizada por la Asociación Cultural Peña Poca Pena se disputará también jornada oficial de la Liga Municipal de Voleibol. Estos partidos se iniciarán a la siete de esta tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...