Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La empresa ‘Alternativa Holística’ se instala en el Vivero de la Cámara

La empresa ‘Alternativa Holística’ se instala en el Vivero de la Cámara

Actualizado 24/04/2018 19:39

Se trata de una nueva iniciativa innovadora soriana, que prestará servicios de bienestar y crecimiento personal.

Ana Luz Aparicio e Iván Alonso es una joven pareja que ha estudiado y desarrollado ‘Alternativa Holística’, una iniciativa empresarial y familiar que se ha establecido en el Semillero de proyectos de Soria. Un espacio que gestiona la Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, y que se pone en marcha en el despacho número 1 del vivero de empresas que la institución cameral tiene en el polígono industrial de Las Casas.

La firma se presenta como “un espacio de bienestar y crecimiento Personal para todo aquel que quiera mejorar algún aspecto de su vida, que cuenta con técnicas muy novedosas y eficaces que hacen del proceso de cambio un camino sencillo y ameno. Estas técnicas -Psych-K, PNIT, PER-K, Multidimensionalidad del Ser, Sanergía, etc.-, transforman creencias, programas, emociones, memorias, miedos, etc. para enfocar la mente consciente y subconsciente, el cuerpo y todo el sistema, en lo que la persona sí desea, para crear después nuevas rutas neuronales, y para obtener resultados distintos a los habituales”.

Para materializar su idea, los promotores han optado por el método crowdfunding, esto es, a través de la financiación colectiva. En ella, el proyecto se nutre a través de una página web especializada, en este caso Lánzanos, en la que las personas que deseen participar, hacen una pre-compra de los servicios que ofrece la empresa a un precio mucho más reducido del habitual, obteniendo así beneficio ambas partes implicadas.

Todo esto y otros detalles se dan a conocer en la charla de presentación que tiene lugar en el aula de formación del vivero de empresas de Soria, este miércoles 25, a las 19:30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...