Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La empresa ‘Alternativa Holística’ se instala en el Vivero de la Cámara
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La empresa ‘Alternativa Holística’ se instala en el Vivero de la Cámara

CAPITAL
Actualizado 24/04/2018 19:39
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Se trata de una nueva iniciativa innovadora soriana, que prestará servicios de bienestar y crecimiento personal.

Ana Luz Aparicio e Iván Alonso es una joven pareja que ha estudiado y desarrollado ‘Alternativa Holística’, una iniciativa empresarial y familiar que se ha establecido en el Semillero de proyectos de Soria. Un espacio que gestiona la Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, y que se pone en marcha en el despacho número 1 del vivero de empresas que la institución cameral tiene en el polígono industrial de Las Casas.

La firma se presenta como “un espacio de bienestar y crecimiento Personal para todo aquel que quiera mejorar algún aspecto de su vida, que cuenta con técnicas muy novedosas y eficaces que hacen del proceso de cambio un camino sencillo y ameno. Estas técnicas -Psych-K, PNIT, PER-K, Multidimensionalidad del Ser, Sanergía, etc.-, transforman creencias, programas, emociones, memorias, miedos, etc. para enfocar la mente consciente y subconsciente, el cuerpo y todo el sistema, en lo que la persona sí desea, para crear después nuevas rutas neuronales, y para obtener resultados distintos a los habituales”.

Para materializar su idea, los promotores han optado por el método crowdfunding, esto es, a través de la financiación colectiva. En ella, el proyecto se nutre a través de una página web especializada, en este caso Lánzanos, en la que las personas que deseen participar, hacen una pre-compra de los servicios que ofrece la empresa a un precio mucho más reducido del habitual, obteniendo así beneficio ambas partes implicadas.

Todo esto y otros detalles se dan a conocer en la charla de presentación que tiene lugar en el aula de formación del vivero de empresas de Soria, este miércoles 25, a las 19:30 horas.

En la agenda

Comentarios...