Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria presume de cantera

El BM Soria presume de cantera

Actualizado 26/04/2018 11:16

Las categorías inferiores, protagonistas en el último partido de la temporada de los amarillos. Los de Daniel Bandrés reciben a Balonmano Safa buscando su octava victoria seguida

El Balonmano Soria disputa este sábado su último encuentro como local en la presente temporada y quiere hacerlo presumiendo de cantera. Las categorías inferiores del club amarillo tendrán un protagonismo especial en los prolegómenos e intermedio del encuentro ante Balonmano Safa en el San Andrés.

El club cuenta en su estructura con más de 90 jóvenes con edades comprendidas entre los seis y los 17 años repartidos por siete equipos de categorías inferiores, además de los que se encuentran en la Escuela Municipal. Con motivo del último encuentro de la temporada como local, ellos serán también protagonistas este fin de semana. La pista del San Andrés será decorada con motivo del encuentro y en este mismo recinto se podrán adquirir bufandas del equipo de Primera Nacional. A las 18.35 horas tendrá lugar la foto oficial de todos los equipos del club, desde la primera plantilla hasta los más pequeños, para posteriormente hacer una foto de cada equipo con sus respectivos responsables. Ya en el descanso del encuentro ante BM Safa, se desarrollarán mini partidos con los integrantes de las Escuelas Municipales.

El equipo de Daniel Bandrés afronta este sábado su último encuentro de la temporada como local y lo hace recibiendo a uno de los mejores equipos de la categoría, el Balonmano Safa. Los sorianos buscarán ante los madrileños continuar con su buena racha de resultados y firmar su octava victoria seguida. No será fácil ya que enfrente está un conjunto que, estando segundo en la clasificación, quiere cerrar de forma matemática su presencia en el play off de ascenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...