Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este es el cartel que anunciará las fiestas de San Juan 2018

Este es el cartel que anunciará las fiestas de San Juan 2018

Actualizado 27/04/2018 12:23

Los sorianos han decido con sus votos su favorito de entre los 6 finalistas. 'Capote Sanjuanero' es el título del trabajo.

Este viernes se ha dado a conocer el cartel definitivo que servirá como anuncio e imagen para las Fiestas de San Juan, las más esperadas por los sorianos y por no menos foráneos. El Ayuntamiento ha confirmado la obra finalista que ha resultado elegida por el público con el 33% de los votos, tras una criba inicial de la que resultaban otros seis trabajos, en el tramo final del concurso.

'Capote Sanjuanero', de José Alberto Hernández García, lucirá muy pronto por calles y establecimientos, quedando así reflejado para la posteridad y también durante estos días. José Alberto es un diseñador soriano que en anteriores ocasiones ya se había quedado a las puertas de ganar el concurso.

Esta vez lo ha hehco con 165 votos de un total de 496. Muy cerca ha quedado `Estaillido´ con 151 votos. Por detrás "El toro de Soria" 67, "Danzad!" 45, "Toros: color de fiesta" 29 y "Toro de luz y vino" 21. Del total de 496 votos 338 han sido realizados de manera presencial y 156 vía web y App.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...