Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CA Numantino, segundo en el primer cuadrangular de División de Honor

El CA Numantino, segundo en el primer cuadrangular de División de Honor

Actualizado 29/04/2018 09:41

A los sorianos solo les superó la Real Sociedad, 236 puntos, en un "final infartado", comunica Enrique Márquez, entrenador de la entidad rojilla. Saúl Martínez, en el 4x400, pudo elevar finalmente hasta la plata a los de Soria.

Sufrió el CA Numantino durante la jornada de ayer, sábado 28 de abril, para lograr una apurada segunda plaza en el primer cuadrangular de División de Honor, que le medía a la Real Sociedad, al Pamplona y a la Universidad de Oviedo. Finalmente, en un clausura atlética "infartada" en tierras pamplonicas, según expresa Enrique Márquez, entrenador del CA Numantino, la entidad soriana se colgó la plata en la última prueba, gracias a Saúl Martínez en el 4x400. Los numantinos ya suman 173 puntos en su debut, durante su segunda estancia seguida en la élite del atletismo.

Los donostiarras, la Real Sociedad, fueron primeros con 236 puntos, seguidos del Numantino. El Pamplona se fue hasta los 170 puntos y, por último, cerró el cuadro la Universidad de Oviedo con 104 puntos. Los sorianos pudieron superar al final de la jornada al equipo local, el Pamplona, en la prueba del 4x400. Saúl Martínez, héroe de Soria, adelantó en la última vuelta a un atleta del Pamplona. Premio, pese a que al CA Numantino le descalificaron en la marcha y en el 4x100.

El próximo 19 de mayo, el CA Numantino defenderá su segundo curso en DH en tierras sorianas. El atletismo de nivel vuelve a Los Pajaritos con otro cuadrangular: Playas Castellón (el coco), CA Numantino, Pontevedra y Hospitalet.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...