Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Calasanz Juvenil asciende a la Liga Nacional

El Calasanz Juvenil asciende a la Liga Nacional

Actualizado 29/04/2018 18:54

Los sorianos empataron a cero contra el Burgos CF ‘B’ y logran la hazaña. Para Antonio Fernández, míster del combinado de Soria, se trata de "un año muy completo".

El Calasanz Juvenil ya es equipo de la Liga Nacional de Juveniles. Los sorianos lograron el empate (0-0) que necesitaban en Burgos, en el estadio José Luis Preciado, y logran el preciado ascenso de categoría. Un bloque de Soria más que estará en dicha Liga, en el Grupo 3, supuestamente, junto al Numancia B. Es la tercera vez que el Calasanz asciende a dicha categoría.

El conjunto de Antonio Fernández dejó el marcador a cero contra el Burgos CF ‘B’ durante la vigésimo séptima jornada del campeonato doméstico. A falta de tres partidos para la conclusión, el Calasanz sumó el punto suficiente que les eleva matemáticamente a la Liga Nacional de Juveniles. Además, la hazaña fue corroborada por Álvaro, el guardameta de los sorianos, quien paró una pena máxima en el minuto 93.

Para Antonio Fernández, míster de los Juveniles, se trata de “un año muy completo”, ya que han “peleado” con filiales de calibre, como el del Burgos o el del Mirandés. “Al final logramos subir con bastante margen. Es un gran año”, considera Fernández a Soria Noticias. El cuerpo técnico del Calasanz (Antonio Fernández, Daniel Tello y Fernando Mínguez) ha logrado confeccionar “un buen equipo”. Al Calasanz le ha venido “todo de cara”. Fernández habla del “objetivo”, el ascenso. Aunque el año que viene, al Calasanz le tocará “sufrir en Nacional”, matiza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...