Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sin quererlo, la SD Almazán se la ‘juega’ al Uxama

Sin quererlo, la SD Almazán se la ‘juega’ al Uxama

Actualizado 29/04/2018 20:19

Jornada, la trigésimo sexta en el Grupo VIII de Tercera, dispar para los intereses de los bloques sorianos. Pierden los adnamantinos en Becerril (1-0), el Numancia B se impone con solvencia al Virgen del Camino (4-0) y los burgeneses le endosan un 4-0 al San José en el derbi.

Trigésimo sexta jornada en el Grupo VIII de Tercera con emociones encontradas. Pese a que el Sporting Uxama hizo los deberes en el Municipal de El Burgo de Osma al vencer con contundencia (4-0) a un descendido San José, el triunfo, vital para sumar hacia la permanencia, le sabe a poco. Los de ‘Ruta’ siguen siendo penúltimos con 27 puntos. Están a tres de salir del descenso.

Sin quererlo, la SD Almzán le echó la mano al cuello al bloque burgense, a sus vecinos. Los adanamntinos cedieron (1-0) ante el Becerril, rival directo (29 puntos) del Uxama en la lucha por la supervivencia en la categoría de bronce.

Por otra parte, el Numancia B se deshizo con facilidad del Virgen del Camino (4-0) en la Ciudad del Fútbol. El filial no se mete con nadie, aunque está también en tierra de nadie: octavo con 63 puntos. Los de José Alejandro Huerta ya no llegan a tiempo de jugar la fase de ascenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...