Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abiertas las inscripciones para la III Valeránica Running

Abiertas las inscripciones para la III Valeránica Running

Actualizado 30/04/2018 09:46

Los participantes podrán inscribirse en la prueba de Berlanga de Duero hasta el próximo 21 de mayo a las 23:59 horas y los dorsales se podrán recoger hasta 15 minutos antes del comienzo de la carrera.

El Ayuntamiento de Berlanga de Duero organiza la tercera edición de la carrera popular Valeránica Running. Esta se celebrará el próximo sábado 26 de mayo y se recuerda que la prueba se encuentra inscrita en el Calendario Autonómico de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

La participación está abierta tanto a atletas federados como sin federar, salvo las excepciones que se recogen en la Circular 78-2016 de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

El precio de la inscripción es de 8€ para los de 5km y 10km y de 4€ para el resto de categorías. El pago de la inscripción se realizará de forma online.

El plazo de inscripción finaliza el día 21 de mayo del 2017 a las 23:59 horas.

Los dorsales se podrán retirar hasta 15 minutos antes del comienzo de la prueba. Al recoger el dorsal cada participante recibirá una "bolsa del corredor" que incluye una camiseta técnica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...