Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento recoge el guante sobre el nuevo colegio en Los Royales

El Ayuntamiento recoge el guante sobre el nuevo colegio en Los Royales

Actualizado 03/05/2018 18:08

Fuentes municipales señalan el “compromiso absoluto” con propuestas que supongan mejorar el equipamiento de los distintos barrios de la ciudad con nuevas infraestructuras.

Toda vez era registrada la petición por parte de la Plataforma por Escuela Pública y Gratuita de Soria en la que demandan un nuevo colegio en Los Royales, en el Ayuntamiento están a la espera de concretar una reunión con este colectivo para profundizar en este asunto.

Fuentes municipales han avanzado este mismo jueves que se hace precisa la creación de una mesa de trabajo en la que abordar “las demandas y necesidades” que han sido registradas en el Consistorio por la plataforma.

Aún con todo, en el Ayuntamiento han remarcado el “compromiso absoluto” por su parte hacia “todos aquellos proyectos que supongan una mejora en el equipamiento de los barrios” así como el “bienestar” del vecindario. Y sobre todo, de manera “especial” cuando se trata de ampliar “la oferta educativa y la dotación de nuevas infraestructuras”.

Así, en el Ayuntamiento han manifestado su voluntad para poner a disposición de la administración competente en educación distintas parcelas en la citada zona, “disponiendo de un listado de posibles ubicaciones, que podrían analizarse una vez que la Consejería nos detalle sus necesidades de espacio y planificación”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...