Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Colegio Nuestra Señora del Pilar, protagonista de la campaña Futura Afición de LaLiga

El Colegio Nuestra Señora del Pilar, protagonista de la campaña Futura Afición de LaLiga

Actualizado 03/05/2018 19:06

El evento se celebrará el 9 de mayo y constará de dos partes, una de talleres con los escolares y un acto institucional vespertino.

La campaña Futura Afición de LaLiga, proyecto educativo que desarrolla la Fundación de LaLiga, contará en esta III edición con la participación del Colegio Nuestra Señora del Pilar de Soria en colaboración con el CD Numancia, con una serie de actividades que se celebrarán el próximo miércoles 9 de mayo en el Colegio de los Padres Escolapios de nuestra capital. Esta tercera edición se inauguró en Gijón hace unas fechas.

La campaña, dirigida a niños de 4º a 6º de Primaria del centro de Escolapios, tiene previstas una serie de jornadas en diferentes colegios de la geografía española, en las que un equipo de educadores y profesionales realizan con los alumnos actividades formativas y de sensibilización, con el objetivo de transmitir y fomentar valores como el juego limpio, el trabajo en equipo, la tolerancia, el respeto y el rechazo total a la violencia en el fútbol, en cualquiera de sus manifestaciones.

El evento del próximo miércoles constará de dos partes: una más enfocada a talleres con los alumnos del colegio con profesionales y técnicos de LaLiga, y otra más institucional que se llevará a cabo en el salón de actos del Colegio.

Como actividad previa a este programa, los escolares del colegio asistirán el sábado al Numancia-Valladolid, en Los Pajaritos a partir de las 16:00 horas.

En anteriores ediciones, LaLiga ha visitado numerosos colegios y ha contado con la colaboración del Levante UD, Valencia CF, Sevilla FC, Real Betis Balompié, Málaga CF, RC Deportivo de La Coruña, RC Celta de Vigo, Athletic Club, Real Zaragoza, SD Eibar, Villarreal CF, Córdoba CF, Nàstic de Tarragona y Real Sociedad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...