Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sol, solecito..., broncéame...

Sol, solecito..., broncéame...

Actualizado 03/05/2018 18:13

Por mucho que lo intentas cada año, no hay forma. El sol sólo te pone roja y nunca consigues ese tono dorado que ves en la piel de otras personas. Es el momento de dar color a tu vida y a tu cuerpo. No esperes a la semana anterior de las vacaciones. Un artículo de Lorena Martínez.

Si lo has dejado todo para el último momento y tienes que ponerte en bikini, te proponemos una solución de emergencia. Existen los maquillajes de cuerpo que te permiten disimular las imperfecciones, igualar la tez y parecer morena. Además hay muchos que se utilizan en las piernas para tapar varices, tatuajes o cualquier cosa que queramos disimular. Son resistentes al agua y nos dan un color ideal para esconder nuestros complejos.

No obstante son soluciones de último momento. Lo mejor es que empieces a plantearte ya el momento de ponerte en bañador o bikini. Para conseguir una piel dorada y bonita todo el verano, lo mejor es hidratar cada día tu rostro y cuerpo con cremas que contengan una pequeña dosis de autobronceador.

Son más suaves que los autobronceadores clásicos, mucho más nutritivas, y se pueden usar a diario para conservar el buen tono. Además, muchas de ellas incluyen otros beneficios cómo ser reafirmantes, adelgazantes, luchar contra la celulitis... Puedes utilizarlas durante todo el año o estos meses, para prepararte el destape de verano. Para que estas cremas queden perfectas en tu piel no olvides primero exfoliar la. Con las exfoliación se eliminan las células de la superficie, queda la piel más suave y además los pigmentos del autobronceador se reparten de una forma uniforme.

No olvides además aligerar el autobronceador en las zonas más secas como codos o rodillas, que atrapan más los ingredientes bronceadores y se vuelven más oscuras, aplicando sobre las mismas una leche hidratante.

Si quieres tener un bronceado más duradero y bonito, hazte además un tratamiento renovador de la piel a comienzos del verano. Una buena idea podría ser que te realizaran una exfoliación profunda en un centro especializado. Pregunta en tu centro de belleza de confianza y seguro que allí te aconsejarán la que más le convenga a tu tipo de piel.

Rayos uva

Otra buena idea es tomar unas cuantas sesiones de rayos uva. No abuses de ellos, pero si los tomas en un centro especializado y que cumpla todas las normas de sanidad, pueden ser beneficiosos para nuestro cuerpo, nuestro estado de ánimo e incluso nos puede ayudar a fabricar vitamina D, imprescindible para el buen estado de nuestros huesos. Tampoco hay que olvidar una alimentación sana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...