Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tito Rober gana el XVI concurso de monólogos dela Chistera

Tito Rober gana el XVI concurso de monólogos dela Chistera

Actualizado 03/05/2018 23:08

El cómico gallego ha deleitado al público soriano y convencido al jurado con una divertida disertación sobre la juventud actual y su infancia. Efrén Santos, con un humor verde, descarado y que huye de lo políticamente correcto ha quedado en segundo lugar.

Cientos de sorianos, unos ¾ de entrada en la Audiencia, han disfrutado hoy de la gran final del concurso de monólogos de La Chistera. Un cita que alcanza ya su decimosexta edición y que se ha convertido, como ha reconocido el ganador Tito Rober en “un referente nacional que pone a Soria en el mapa”. El humorista gallego ha recibido el premio de 1.200€ entregado por Caja Rural de Soria al ser el elegido por un jurado de 5 expertos.

Tito Rober ha repasado algunos de los pasajes de su infancia en un colegio religioso en Galicia (dejo de creer en Dios cuando vio que la Biblia llamaba diluvio universal a llover durante 40 días seguidos). Además ha comprado a los jóvenes actuales con los de antaño y ha contado a todos los sorianos cómo disfrutar de las termas de su Orense natal sin parecer “un turista”.

El segundo puesto ha ido a parar a Efrén Santos con un homenaje a su abuelo, “un hombre de los de antes” que habla con refranes y palabrotas. Desde luego Santos no se ha dejado llevar por la ola de lo políticamente correcto para hacer chistes con todo lo que se meneaba. No está bien que se coarte el humor y la libertad de expresión aunque “peor es casarse”.

En la final les han acompañado Borja Nicolau, con su proceso para aprender a poner una lavadora estando de Erasmus, Nacho Punto G, hablando de las diferentes entre lo que deseamos sexualmente y lo que tenemos en la cama, y Julen Axpe, contando como es la vida de un vasco en Barcelona.

La gala ha estado dirigida por el mago Miguel Ángel Gea que ha interactuado con el público hasta el punto de contarle su secreto para crear dinero contando con la colaboración de una adorable niña del público. Entre risas y magia han trascurrido cerca de 2 horas de espectáculo gracias al Restaurante La Chistera que ha logrado no solo que su concurso de monólogos se haya convertido en un referente nacional sino también que esta final sea una cita ineludible para cientos de sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...