Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CA Numancia viaja a Santander con opciones de ascenso

El CA Numancia viaja a Santander con opciones de ascenso

Actualizado 04/05/2018 12:32

El partido corresponde con la última jornada de la fase regular de la Liga Nacional.

Mañana sábado 5 de mayo el C.A. Numancia se desplazará a Santander para disputar la última jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas. El conjunto soriano ya había perdido prácticamente la esperanza de clasificar entre los dos mejores del grupo B de la competición, puestos que dan acceso a los play-off de la fase de ascenso a la selecta División de Honor. Pero las dos victorias consecutivas que lleva la escuadra soriana, acompañados por los malos resultados del C.B. Vallecas, continúan dando opciones matemáticas a los numantinos en la última jornada de Liga. Para ello, el conjunto numantino deberá vencer en Santander, y el C.B. Vallecas perder en su visita a Tomelloso.

Con esta posibilidad en juego, el director numantino, Ignacio Díez, vuelve a convocar a la que ha sido su alineación titular a lo largo de esta Liga, aparcando temporalmente las rotaciones, que, por otra parte, han demostrado tener un gran rendimiento a lo largo de estas últimas jornadas. Carlos Cortés, Javier J. Morales, Pedro Camarero y Eduardo Molina serán entonces los encargados de representar al C.A. Numancia en la capital cántabra, quienes competirán con la intención de hacer valer las opciones de ascenso y esperar las noticias provenientes de Tomelloso.

Además, durante la jornada de hoy, y enmarcado en medio de la II Jornada Francesa, tendrá lugar un clinic deportivo de billar francés y una posterior exhibición, guiado todo ello por técnicos del C.A. Numancia, a partir de las 18:00 horas, en la sala de billar del Casino Círculo Amistad Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...