Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Náutico, ambiente familiar en un entorno único

El Náutico, ambiente familiar en un entorno único

Actualizado 07/05/2018 17:57
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos El Náutico, de la mano de Gema Blanco.

En la carretera que une Cidones con Vinuesa se descubre un restaurante que consigue que te sientas como en tu casa. La "comida tradicional y el ambiente familiar" es lo que hace diferente a El Náutico. Esto no sólo lo dice Gema Blanco, gerente de este restaurante, sino que se puede leer en el libro de firmas que preside el establecimiento. "Como en casa", "la comida es mejor que la de mi madre", "volveré seguro",... Pequeños elogios que aquí se reciben como auténticos tesoros e invitan a sentarse en una se sus mesas para disfrutar.

Lo que sale en el plato merece la pena. Carnes rojas de ternera a la brasa, manitas de cerdo y caldereta de cordero son sus especialidades pero lo que imprime en ellas el sello de El Náutico es el "fuego lento, cocinamos sin prisa y con mucho cariño", puntualiza Gema.

Menú tradicional que se completa con el entorno. Amplios espacios verdes, zona de baño y un mar de pinos que rodea todo con su quietud redondean la oferta. Y, por si esto fuera poco, "tenemos actividades complementarias para convertir a nuestros clientes en nuestra familia. Queremos que disfruten compartiendo y por eso El día del Carmen, por ejemplo, abrimos nuestras mesas a la comida que todos traen de casa".

Contacto: 975 056 003 · 677 130 562

Calle el Pantano, 2. Carretera de Cidones a Vinuesa. 42150 - Vinuesa (Soria)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...