Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Investigación y experiencia, los factores del éxito de Espora Gourmet

Investigación y experiencia, los factores del éxito de Espora Gourmet

Actualizado 07/05/2018 18:10
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Espora Gourmet, de la mano de Blanca López, Paco Hernández y Roberto Antón.

Más de 30 años de experiencia y trabajo en comercialización de productos micológicos. Esta es la mejor carta de presentación de Espora Gourmet. Pero no es la única. La experiencia serviría de bien poco si no fuese acompañada por un potente esfuerzo investigador. Blanca López, gerente de la empresa, explica que "nuestro objetivo es lograr productos nuevos, muy diferentes a los que existían en el mercado y con una calidad superior". Algo que han conseguido "empleando materias primas excelentes y conociéndolas muy bien, algo que logramos garantizando al 100% su trazabilidad".

Otro de los valores añadidos de Espora Gourmet es que en la elaboración de "absolutamente todos" sus productos se emplean aromas naturales de trufa. Y es que, además de la trufa fresca -que comercializan en un sistema de atmósfera modificada que la conserva en perfectas condiciones hasta 10 días-, la empresa es conocida por sus elaboraciones. Las perlas de trufa son la insignia que les ha permitido llevar a países como China, Emiratos Árabes o Estados Unidos el nombre de Soria. Y a la lista de clásicos (miel de acacia con trufa, glasa con trufa y brisuras) recientemente han incorporado, por ejemplo, la mantequilla emulsionada con trufa o la salsa tartufata.

Además, los amantes del dulce están de enhorabuena. La crema de cacao con trufa y la crema de leche con trufa resultan exquisitas al paladar e irrestistibles con una tostada.

Contacto: 975 23 25 80

Polígono Industrial Las Casas, Calle D, Parcela 13, 42005 Soria

www.esporagourmet.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...