Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
María Begoña Mingo, ganadora del Eurocentrín

María Begoña Mingo, ganadora del Eurocentrín

Actualizado 07/05/2018 13:17

La tarjeta agraciada se ha extraído de una urna que contenía otras 100.000 iguales que la suya. La ganadora podrá disfrutar de un maratón de compras de 6.000 euros por los negocios de SoriaCentro.

La compra que realizó María Begoña Mingo en Moda Íntima SM ha tenido premio gracias al sorteo del Eurocentrín. En concreto, la afortunada podrá disfrutar de un maratón de compras en 39 comercios que forman SoriaCentro por un montante total de 6.000 euros.

La suerte ha sido mucha, pues la urna de la que se ha extraído su papeleta contenía más de 100.000 de características idénticas a la suya.

El sorteo se ha relizado en riguroso directo con la presencia de un notario que ha dado fe de lo sucedido. Tras extraer 5 tarjetas, la suya era la primera, se ha realizado la llamada telefónica.

La agraciada "no se lo podía creer" y lo primero que ha preguntado es "qué tengo que hacer para disfrutar del premio.

Los establecimientos que ofrecen a su clientela concursar en el Eurocentrín ocupan una gran variedad de sectores: alimentación, bares y restaurantes, peluquerías y centros de estética, deportes y calzado, ferreterías, joyerías, ópticas, agencias de viaje, librerías, tiendas de moda y complementos o parkings. Los 39 establecimientos están ubicados en el centro de Soria, ámbito de actuación de Soriacentro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...