Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Svelte: La puesta a punto para el verano al mejor precio

Svelte: La puesta a punto para el verano al mejor precio

Actualizado 18/05/2018 22:33
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Svelte, de la mano de María José Hernández.

Toda una vida dentro del sector de la estética es el mejor aval de María José Hernández quien, en Svelte, tiene todo lo necesario para lucir guapa y guapo de cara a este verano. El centro de estética y belleza ha renovado este mes de abril su solárium, que ahora cuida más y mejor de la piel de los sorianos gracias al colágeno. Además María José conoce que las necesidades de cada piel son diferentes por lo que ofrece bonos por minutos para que las personas con la piel más sensible no se vean perjudicadas.

Depilación, fotodepilación o a la cera, manicuras, maquillaje, tratamientos corporales anticelulíticos, reafirmantes… son algunos de los tratamientos que ofrece. Estar bello y estar sano son uno en Svelte pues cuentan con cavitación (ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa) y presoterapia (sistema de presión de aire que permite mejorar la circulación). Además de los mejores productos como cremas, joyas, bisutería, bolsos o calzados de la mano del amplio catálogo de Cristian Lay.

Todo ello con precios “muy asequibles” para que todas y todos, “cada vez vienen más hombres y se hacen más tratamientos, nos cuenta puedan lucir increíbles este verano.

Contacto: 975 04 40 61 - 667.620.090

Camino de la Verguilla 14. Soria

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...