Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria se vende bien en Aragón

Soria se vende bien en Aragón

Actualizado 12/05/2018 21:08

La Diputación de Soria promociona la oferta turística de la provincia en el Aratur, Salón Aragonés del Turismo.

Dentro de la promoción turística de la provincia que viene llevando a cabo, la Diputación, la provincia está presente en el Salón Aragonés del Turismo (Aratur). Una cita en la que dar a conocer los múltiples recursos turísticos con los que cuenta la provincia de Soria y que supone además un importante mercado para Soria debido a la proximidad geográfica y a la vinculación histórica que ha existido siempre con Aragón.

El presidente de la comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Jesús Cedazo, y el diputado responsable del área de Turismo, Martín Navas, han visitado este sábado el stand soriano en esta feria que es el mismo exhibido en Intur. En concreto, se trata de un área de 70 metros cuadrados con tres espacios diferenciados: uno reservado al área de mostradores, otro para reuniones de trabajo con mesas y sillas y una zona de bar.

“Gracias a este espacio podemos mostrar la oferta turística de la provincia de Soria en sus diferentes ámbitos, tanto el patrimonio natural, cultural como medioambiental, la historia, la gastronomía o las diferentes rutas con las que cuenta la provincia”, ha señalado el responsable de Turismo, Martín Navas.

El diputado ha manifestado la apuesta por la institución por el sector turístico y ha puesto en valor la asistencia a las diferentes ferias turísticas que se desarrollan en España, y con las que se trata de dar a conocer la oferta turística de la provincia para lograr incrementar el número de visitantes que se acercan cada año hasta Soria. En este caso, la Diputación ha destinado 12.000 euros a su participación en esta muestra promocional, siguiendo la estela de otras ferias, turísticas y gastronómicas, a las que se ha acudido este año para promocionar las bondades de la provincia como Fitur, Madrid Fusión, Sevatur o el Salón del Gourmet.

Salón Aragonés del Turismo

En la Diputación han señalado que Aratur ofrece un “escaparate perfecto” para que el expositor presente al público todos sus productos y servicios turísticos, en un marco de referencia en cuanto a la calidad de la oferta y la demanda.

Esta feria acoge además numerosas actividades paralelas como conferencias, presentaciones, show cookings, etc., que ayudan a la promoción y a la motivación de compra del visitante, ofreciendo a los expositores participantes una buena oportunidad para darse a conocer y poner en valor sus productos turísticos de cara a la época estival.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...