Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Ignacio Herrero se lleva el Rally Fotográfico de Berlanga

José Ignacio Herrero se lleva el Rally Fotográfico de Berlanga

Actualizado 14/05/2018 19:30

El redactor gráfico de Soria Noticias se hace con el primer premio de este certamen que cumple ahora su décimoprimera edición.

La décimoprimera edición rally fotográfico Tierras de Berlanga celebrado este sábado en dicha localidad daba como ganador a José Ignacio Herrero, quien realiza labores gráficas en Soria Noticias. Una edición la de este año que contaba con 47 participantes. A las 7:30 de de la mañana se abrían las puertas del ayuntamiento para recibir a los primeros participantes para proceder a realizar la foto de control y de esta manera dar comienzo al rally, cerrando la inscripción a las diez.

Los concursantes, a partir de esa hora, tenían hasta una de la tarde para entregar las imágenes, y tras ser examinadas por el jurado, -compuesto por Encarna Mozas y José Antonio Díaz-, se daba a conocer, en la comida, el fallo de las instantáneas ganadoras.

Así, Herrero se llevaba el primer premio, dotado con 800 euros, mientras que el segundo, con 500 euros y trofeo era para Carlos Mediavilla. Además, el premio para el menor de 16 años, que consistió en una tablet, fue para Ainhoa Arribas.

Después de la entrega de premios, la agrupación Afomic, impulsora del certamen, se sorteó dos ejemplares entre los participantes de ‘Lugares. No lugares’ obra del fotógrafo soriano José Antonio Díaz, el cual a continuación, deleitó a los asistentes con una conferencia coloquio, explicando los entresijos de la edición de su último libro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...