Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs ve insuficiente subvencionar "solo" el 60% en las nuevas bases de la Promoción Comercial Colectiva

Cs ve insuficiente subvencionar "solo" el 60% en las nuevas bases de la Promoción Comercial Colectiva

Actualizado 15/05/2018 17:50

Jesús De Lózar propone que se incluyan los gastos de personal o que se llegue a cubrir el 100% de las actividades de promoción.

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Soria, Jesús De Lózar, ha propuesto en el Consejo de Comercio varias ideas relativas a la aprobación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de Promoción Comercial Colectiva para el presente año, presentadas en la última Comisión de Desarrollo Económico y Empleo.

"Consideramos que es necesario hacer partícipes a los miembros del sector, pues son los que mejor conocen sus necesidades, y no gestionar solo con una única visión" ha señalado el edil de Cs.

En la formación naranjan han explicado que en las bases configuran como subvencionables los gastos destinados a financiar las actividades y campañas de promoción y dinamización comercial colectiva en el término municipal de Soria, en régimen de concurrencia competitiva.

De Lózar ha propuesto, tras escuchar a las asociaciones de comerciantes y otras entidades representativas de los intereses del sector, que " en las subvenciones se incluyan los gastos de personal, o subsidiariamente se cubra el 100% del gasto subvencionable ".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...