Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aparicio invita a “pisar el terreno” a la nueva presidenta del PP

Aparicio invita a “pisar el terreno” a la nueva presidenta del PP

Actualizado 16/05/2018 17:21

El responsable del empresariado soriano, ante el nombramiento en el cargo del partido en la provincia, pide dejar a un lado las posturas políticas que han venido “perjudicando” a Soria.

Durante la presentación del calendario de actividades con las que la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha previsto celebrar su 40 aniversario, su presidente, Santiago Aparicio, ha respondido a preguntas de los periodistas sobre su opinión ante el cambio en la presidencia del PP provincial.

Aparicio ha invitado a la persona que va a llevar las riendas del partido, que será la actual subdelegada del Gobierno Yolanda de Gregorio, a “a bajar a tierra firme, al terreno y pisarlo, que es donde se ve cómo hay que actuar”, y dejar a un lado labores de despacho, ha reseñado.

También ha indicado, fuera de nombres, que esta responsabilidad debe llevar a “trabajar por Soria” sin “posturas políticas de partido”. También ha indicado que las características de la provincia, por número de habitantes, lleva a que dé menos votos que otras, lo cual hace derivar en el "aislamiento" viéndose "perjudicada" por ello y por las propias decisones de los responsables políticos.

Con todo, el líder de la patronal soriana, y también de la castellano-leonesa, ha remarcado que estas reivindicaciones son siempre hechas a todos los políticos sorianos, sean de uno o de otro signo.

Cámara

En otro orden de cosas, Aparicio ha significado que respecto a la Cámara de Comercio, tienen “obligaciones diferentes”, y donde “no hay relación, porque tampoco surge”.

En este punto ha subrayado el carácter “independiente” de FOES mientras que la institución cameral lleva “caminos distintos” por tratarse de una entidad perteneciente al Estado.

Aún así, Aparicio ha indicado que FOES lleva su labor que se ve reflejada en otros ámbitos. “Olvidamos lo que hacen los demás, hacemos nuestro trabajo y otros copian” ha zanjado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...