Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
"El serial del PP no ha vivido su último capítulo"

"El serial del PP no ha vivido su último capítulo"

Actualizado 18/05/2018 10:50

El actual alcalde de Soria y futuro candidato a la alcaldía ha calificado la dimisión de Marimar Angulo como "un movimiento a la desesperada del partido en la provincia". Para Carlos Martínez este tan sólo es "un baile de fichas" pero considera que "más que personas habría que potenciar proyectos", algo de lo que la formación azul "no dispone".

Carlos Martínez, alcalde de Soria, ha hecho una primera valoración de la dimisión de la presidenta del Partido Popular en la provincia, Marimar Angulo. El regidor ha señalado que "del PP ya no me sorprende nada y toca ser respetuosos con un partido que ha sido muy importante en Soria pero también máximo responsable de las deficiencias y necesidades de la provincia".

Para Martínez Minguez sólo hay una palabra para definir esta maniobra política y esta es "desesperada" y ha calificado el problema de la formación que hasta ahora encabezaba Angulo como "un problema de actitud, no de personas. Falta compromiso".

El regidor soriano se ha mostrado muy tranquilo respecto a los nombres que puedan surgir como consecuencia de la reestructuración en las filas populares y, por lo tanto, competidores en la carrera electoral de cara a las municipales y autonómicas de mayo de 2019. "Mientras el enemigo se equivoca no hay que distraerle" ha apuntado entre sonrisas y ha vuelto a la seriedad para añadir que "la confrontación electoral más que personas debe presentar proyectos. Y esto es lo que me preocupa de verdad, la falta de un programa que complemente al nuestro y sirva para que Soria funcione mejor".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...