Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso de Actividades Administrativas

Curso de Actividades Administrativas

Actualizado 18/05/2018 13:42

Cursos adaptados al nivel del alumno y con horarios aptos para trabajadores, por Ensenia Centro de Formación en Soria.

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León gestiona las subvenciones públicas destinadas a la financiación de la oferta formativa para desempleados en la Comunidad y para este año ha concedido un curso de Actividades Administrativas en la relación con el cliente para ejecutarlo en nuestro centro de formación ENSENIA, de Almazán.

Este curso comprende varios módulos formativos del Certificado de Profesionalidad ADGG0208. El primer Módulo Formativo es el MF0977 de Lengua Extranjera, de 90 horas de duración. Continua con el Módulo MF0973 Grabación de datos (90 horas) y finaliza con el MF0978 Gestión de Archivos (60 horas). En total son 240 horas de formación certificable conducente a un título oficial como son los Certificados de Profesionalidad.

La acción formativa está contenida en un Certificado nivel 2 por lo que para poder acceder al curso se debe estar inscrito como demandante de empleo y disponer de al menos una formacion académica básica como por ejemplo el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o similares.

Los docentes son expertos profesionales acreditados por el Servicio Público de Empleo de Castilla y Leon, en la gerencia Provincial de Soria.

La formación es totalmente gratuita e incluso los alumnos podrán solicitar becas para los gastos de desplazamiento de su domicilio hasta el centro de formación, entre otras ayudas adicional.

El curso se imparte en horario de 9h a 14.30h y la fecha límite de inscripción es el 25 mayo 2018, que es cuando se cumple el 25% de la duración desde el inicio.

Si desea información de este o de otros cursos programados, puede llamar al teléfono de Ensenia en el 975239300, o en nuestras oficinas en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria. O escribirnos a [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...