Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez: “Gobernando Junta y Gobierno el PP lo tendría fácil para recuperar la confianza de los sorianos”

Mínguez: “Gobernando Junta y Gobierno el PP lo tendría fácil para recuperar la confianza de los sorianos”

Actualizado 18/05/2018 13:36

El alcalde socialista de la capital recuerda a los populares que “cambiar de personas sin cambiar de fondo es cambiar para nada. Asegura que “no tiene miedo a las urnas” a un año de las elecciones.

Es el tema de conversación de la semana en Soria, la noticia sobre la que corren ríos de tinta y se llenan conversaciones en los bares; la sustitución de Marimar Angulo por Yolanda de Gregorio al frente del PP soriano no ha dejado a nadie indiferente. Tampoco a Carlos Martínez que, a preguntas de los periodistas, se ha referido al nuevo panorama político de la provincia. “Estos días toca hablar de cómo está el patio” bromeaba. Pues al lio.

Carlos Martínez asegura que “no tiene miedo” al nuevo panorama político que se pueda presentar en la provincia. Considera lógico que el PP se marque como objetivo recuperar la alcaldía de Soria y señala que lo tendría “fácil” para “recuperar la confianza de los sorianos”. En este sentido Mínguez ha animado a los populares que “se pongan a resolver las necesidades de los sorianos para ganar crédito”. “Lo tendría fácil con toda la maquinaria de la Junta y del Gobierno” ha señalado.

Sobre la salida de Angulo, a la que considera que “han cortado la cabeza para buscar rédito editorial”, Mínguez señala que “confrontar electoralmente no consiste en cambiar personas” y avisa a los populares de que “cambiar de personas sin cambiar el fondo es cambiar para nada”. Pide que cambie "el compromiso, la actitud" y que dejen de "justificar lo injustificable". Sobre el nombramiento de Yolanda de Gregorio sin congreso ha señalado que es "llamativo" pero que “el PP sorprende poco por muchas barbaridades que pueda hacer”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...