Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Asamis llega a Valonsadero por trigésima vez

GALERÍA: Asamis llega a Valonsadero por trigésima vez

Actualizado 19/05/2018 11:17

La marcha popular de la Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus familias ha conseguido un año más unir la capital con el monte Valonsadero caminando para intentar conciencier a la sociedad de la necesidad de la plena inclusión de las personas con este tipo de discapacidades.

La Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus familias (Asamis) ha celebrado esta mañana la trigésima edición de su marcha popular. La caminata mantiene el objetivo con el que nació hace ya tres décadas, concienciar a la sociedad de la necesidad de ayudar a las personas con discapacidad intelectual y buscar su plena inclusión.

A las 10:00 horas han arrancado todos los participantes a caminar desde la Plaza Mayor de la Capital. La encargada de cortar la cinta ha sido la familia de Gregorio Marco, presidente de Asamis recientemente fallecido y a quien la organización ha dado las gracias por tantos años de dedicación.

En la marcha no han faltado los representantes institucionales, que se han volcado en el apoyo a la asociación soriana. El alcalde de la capital, Carlos Martínez, el presidente de la Diputación Provincial, Luis Rey, la subdelegada del Gobierno en Soria y recientemente nombrada presidenta del PP en la provincia, Yolanda de Gregorio, entre otros muchos nombres, no han querido faltar a la cita.

Poco a poco y rodeados de un ambiente excelente han conseguido llegar a Valonsadero, lugar donde celebrarán el éxito de su iniciativa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...