Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club de Golf Soria acoge una prueba del Circuito Regional

El Club de Golf Soria acoge una prueba del Circuito Regional

Actualizado 19/05/2018 19:31

En concreto ha sido la cuarta prueba del III Campeonato Regional de Castilla y León.

Este sábado 19 de mayo, el Club de Golf Soria ha albergado en su campo de Pedrajas la Cuarta prueba del III Campeonato Regional de Castilla y León.

Medio centenar de jugadores llegados de nuestra comunidad autónoma tomaban la salida para acometer los 18 hoyos jugados bajo la modalidad Stroke Play Individual.,

Se proclamó Campeón Provincial Antonio de Pablo Tabernero, del Club de Golf Dehesa de Morón .La Campeona fue Carmen Ayllón Dominguez del Club de Golf Soria.

El ganador Scrtach Javier Alvarez Guisasola de Entrepinos y La ganadora Scratch Inés Prado del Club de Golf Soria.

La clasificación handicap entre los caballeros dio como ganador en Primera Categoría hasta handicap 11,4 Andre Nilsson del Club de Golf Entrepinos. El segundo Juan Carlos Ramos Blazquez de La Dehesa de Morón.

En Segunda Categoría de handicap 11,5 a 18,4.el ganador fue Ramiro Gomez del Club Salas de los Infantes y el segundo clasificado fue Raúl Sanz Martínez del Club de Golf Soria .

En Tercera Categoría de handicap 18,5 a 36,0, el ganador fue Jose Hilario Bueno de Saldaña y el segundo Miguel Grande Alcain.

De entre las damas Inés Prado Aranguren y Gloria Martínez Rubio ambas del Club de Golf Soria fueron las Primeras Clasificadas en Primera y Segunda Categoría respectivamente Y Mª Jesús Antón Cubillo de Saldaña y Mª Cruz Huerta Regaño de Morón, las segundas.

Además de su trofeo correspondiente los ganadores accederán a la Gran Final se se jugará en el campo de Lerma, Burgos el 14 de Octubre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...