Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Premio a la danza urbana de Soria

Premio a la danza urbana de Soria

Actualizado 20/05/2018 19:11

El grupo de danza urbana Innov-Action consiguen posicionarse como una referencia dentro del hip hop español en la competición Showdance de Madrid y se traen un premio muy especial.

El pasado sábado 19 de mayo el grupo de Danza urbana Innov-Action dio por finalizada la temporada de campeonatos que les ha llevado a competir en los prestigiosos eventos de Zaragoza (Championship Zgz), Bilbao (Dzanp) y Madrid (Showdance).

En este último campeonato, el grupo de categoría absoluta Innovaction XL ha conseguido posicionarse de nuevo como una referencia dentro del panorama del Hip Hop español situándose en la parte alta de la clasificación. Pero la sorpresa la han dado el grupo de categoría infantil Renovaction pues consiguieron el premio de Grupo Revelación Jóvenes Talentos en su primera participación en dicha competición.

Ahora el grupo se encuentra preparando los dos últimos shows en nuestra ciudad en los que ofrecerán una muestra de las piezas que han preparado para la temporada de campeonatos: 8 de junio en Centro Comercial Camaretas y 23 de junio dentro de la programación del Certamen de Creación Joven.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...