Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Como en tu casa: Vocación por los animales en Soria

Como en tu casa: Vocación por los animales en Soria

Actualizado 23/05/2018 10:57
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Como en tu casa, de la mano de Marta Pérez y Jesús Romero

No es fácil compartir profesión y vocación, pero cuando así ocurre los resultados son, cuando menos, gratificantes, y exitosos. Eso es lo que ocurre en la guardería canina ‘Como en tu casa’ apenas a seis kilómetros de la capital, en Ontalvilla de Valcorba.

Allí, Jesús Romero y Marta Pérez regentan con mimo y pasión las instalaciones de más de 14.000 metros cuadrados donde se presta el servicio de albergue a un centenar de perros, con propietarios de la provincia, pero también de fuera de ella. Espacios abiertos y acondicionados para que los canes se sientan libres y sin trabas.

“Vivimos para y por los perros” confiesa Jesús. La pareja tiene su vivienda allí mismo, para estar más cerca y tener el control de los canes. “Es un contacto continuo. Ellos nos conocen y nosotros a ellos”, coinciden en afirmar. Además, los dueños de los perros ven en ‘Como en tu casa’ una buena opción de respiro y de cuidados para sus animales. “Hay perros que tienen su espacio reservado y cuando llegan ya saben dónde se alojan”, explican Jesús y Marta.

Junto al alojamiento, ofrecen adiestramiento y los cuidados de peluquería canina. También crían, entre otras razas, magníficos ejemplares de American Staffordshire terrier, entre otras. En el futuro, Odín su campeón nacional e internacional de Bodeguero andaluz comenzará también la descendencia.

Contacto: 654 941 838

Ctra. Nacional 234, pk 342, frente al cruce con Ontalvilla de Valcorba

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...