Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
EE Motor o la fiable garantía postventa

EE Motor o la fiable garantía postventa

Actualizado 21/05/2018 12:15
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos EE Motor de la mano de Eugenio Elías López.

Eugenio Elías López está al frente de EE Motor, el negocio de referencia de compraventa de coches en Soria. Una andadura que comenzó hace ya 28 años y que el devenir del tiempo ha hecho sumar más servicios a lo que solamente era vender vehículos. Hace cinco años, “y a petición de los clientes” el negocio se ha visto arropado por un taller de mecánica y electrónica del automóvil “para una mejoría más” en el servicio. Un servicio de venta “a la carta” con precios que oscilan entre los 6.000 y los 50.000 euros. La web www.eemotor.es da buena cuenta de ello.

La firma, situada en el polígono de Las Casas, se mantiene “en continua renovación”, como supone ahora la incorporación de un frenómetro digital de última generación. Es un examen “gratuito a clientes” para que conozcan los niveles de parada del vehículo tras una revisión, un cambio de aceite o cualquier intervención que se realice.

EE Motor ofrece en cualquier operación de compraventa, lo que López considera como “fundamental e imprescindible”, y que es la garantía eléctrica contratada por un año tras la entrega de llaves. Una opción que da mayor seguridad y cobertura ante cualquier contingencia, con asistencia en todo el territorio nacional y en Europa.

Y entre otras muchas alternativas, no menos importantes, EE Motor es ya Agente Colaborador de la firma Ssangyong en exclusiva para Soria, ampliando su abanico de posibilidades con vehículos a estrenar.

En resumidas, cuentas, un centro de servicios del automóvil con asesoramiento, también en financiación, además del soporte técnico que lleva aparejada una larga experiencia.

Contacto:

Polígono industrial Las Casas, Soria. Calle L, parcela 233

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...